Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

jueves, 31 de octubre de 2013


"¿Saben ustedes lo que significa amar a alguien? ¿Saben lo que significa amar un árbol, un pájaro, a un pequeño animalito, acariciarlo, aunque no reciban nada en cambio, aunque el árbol no les dé sombra, ni el animalito los siga o dependa de ustedes?

Casi nadie ama de esta manera, no sabemos en absoluto lo que significa porque nuestro amor está siempre obstruído por la ansiedad, por los celos y el temor - lo cual implica que dependamos internamente de otros y necesitamos que se nos ame.

No amamos simplemente y lo dejamos ahí, sino que pedimos algo en cambio; y en ese mismo pedir nos volvemos dependientes."

Jiddu Krishnamurti





«El universo es una inmensa perversidad hecha de ausencia. 

Uno no está casi en ningún lado. Sin embargo, en medio de 

las infinitas desolaciones hay una buena noticia: el amor.»
 

ALEJANDRO DOLINA

martes, 1 de octubre de 2013

Antes que vuelva a caer...Eruca Sativa

Llamaré a tu puerta 
Cortaré tus alas 
Antes que vuelva a caer 

Sentirás mi fuerza 
La que nunca estaba 
Antes que vuelva a caer 

Brillaré en tu noche 
Mientras mi ángel calla 
Antes que vuelva a caer 
Antes que vuelva a caer 

Hoy seré quien de el paso hacia el final 
Ya no hay lugar para tu sed de mal 

Llamaré a tu puerta 
Sentirás mi fuerza 
Brillaré en tu noche 
Mientras mi ángel calla 

Hoy seré quien de el paso hacia el final 
Ya no hay lugar para tu sed de mal 

Fuimos tan lógicos que amar fue irreal 
Ya no hay lugar para ambos

Tremenda Banda!!!


P/D: hacía tiempo, mucho tiempo que no escuchaba una banda de rock nacional que me volara la cabeza, bueno, resulta que me topé de prepo con esta banda y eso fue lo que pasó, me voló la cabeza. Y resulta también que lo hizo el día que la escuché en vivo, como suele ocurrir casi siempre. Hay una particularidad, la cantante y guitarrista, Lula, nació y se crío en mi bella ciudad, es realmente admirable lo que logró en poco tiempo, bueno, talento le sobra, no? Todo este último Cd es increíble!!! y, con sólo tres cd, esta banda tremenda está nominada para los grammy latino como mejor álbum de rock!! felicitaciones, muy merecido!!!