Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

lunes, 14 de marzo de 2011

Prófugos...De Soda...

Somos cómplices los dos
al menos se que huyo porque amo
necesito distensión
estar así despierto
es un delirio de condenados.
Como un efecto residual
yo siempre tomaré el desvío,
tus ojos nunca mentirán
pero ese ruido blanco
es una alarma en mis oídos
No seas tan cruel
no busques más pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos prófugos los dos.
No tenemos donde ir
somos como un area desvastada,
carreteras sin sentido,
religiones sin motivo,
como podremos sobrevivir.
No seas tan cruel
no busques más pretextos
no seas tan cruel,
siempre seremos
siempre seremos prófugos los dos.


Y yo estuve ahí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario