Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Osiris...Las Pastillas Del Abuelo...

Pasan las horas, rozando la locura
preso de mi poesía
Mucho altibajo, poca llanura
soy ladrón y policía
Caen las gotas, sin previo aviso
viniendo del más alla
De un inconsciente, ya inmanejable
que no me deja vivir en paz...

De a poco oxidan, esta armadura
Difícil de abandonar
Tengo una cita conmigo
que no me animo a afrontar
Estoy tan lejos de mi
que no alcanzo a ver mi escencia.
Pobre de vos, hoja en llamas
te descargo mi paciencia...

En el juicio de los muertos frente a osiris
mi corazón rompería la balanza
Y sin embargo no consigo darme cuenta
que fantasma dará a luz mi desconfianza
Pero prometo, a más nadie que a mi mismo
triunfar de nuevo en este juego apasionado
Y el día que ya no le tema a los abismos
Agradecer a quienes tuve siempre al lado.

No quiero cantar victoria
por describir lo que siento
En mi estado, tras la gloria
viene un terrible momento
Y a vos canción, de ira y esperanza
prometo no abandonarte
Yo también tengo un nudo en la panza
por no poder liberarte
pero, pero al menos por ahora
tu lugar es un cajón
porque es falta de respeto, cantarte sin emoción
Y este intruso que hay en mi, no te merece cantar
te merece alguien más grande
capaz de inmortalizarte...

 ...se recomienda escuchar la versión acústica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario