Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

domingo, 31 de julio de 2011

Jazmin de luna de Jorge Milikota...

Por esas calles del amor llegaste a mi
Era verano y tu piel estaba en flor,
Jazmín de luna llevaba tu pelo
Ardía en tus ojos la noche de enero,
Y tu vida estalló en mi vida
Corazón sediento
Vacío de amor.

Y poco a poco fui perdiéndome en tu piel
La serpentina de tu boca me atrapó,
Como un fantasma cruzaba los días
Dejándolo todo por sentirte mía,
Y en claro perfil de tu nombre
Aprendió mi sangre a nombrar el amor

Y te vi llorar,
Te oí gritar mi nombre enamorada
Y fue tu voz una caliente puñalada
Que me quemó en el adiós porque te amaba,
Y en tu boca de azúcar quemada
Se fue siempre mi sueño de amor.

Celeste diosa del amor yo te creí,
Con tu carita y tu cara angelical,
Pero es que el cielo también tiene espinas
Con fulgor de ángel con temblor de niña,
Y tu vida se enredó en mi vida
Armazón herida sin futuro y sin flor.

Nos prometimos luchar juntos hasta el fin,
Y a tu egoísmo no pudiste resistir,
Al primer golpe abriste las alas
Y volaste lejos más allá del alma,
Y tu vida se llevo mi vida
Trenzada en vuelo de tu desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario