Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Oración del perdón...del libro "Aleph" de Paulo Coelho...

Para finalizar el año y comenzarlo realmente feliz, creo entender que lo mejor que puedo hacer es liberar el dolor y las penas de los malos momentos pasados, perdonar y seguir para adelante, abrir el alma y sonreír porque todo final es un nuevo comienzo y porque todo adiós escode una bienvenida...

Felicidades para este nuevo año que empieza!!!!!! 

"La felicidad no es una meta a la que arribar, es un estilo de vida." (sino recuerdo mal esta frase es de un libro: Perdona si te llamo amor)

"Oración del perdón"
Perdono todo y a todos. Te perdono porque te amo y no me amas. Te perdono porque me rechazas y pierdo mi poder.

Por las lágrimas que derramé, yo perdono.
El sufrimiento y las decepciones, yo perdono.
Las traiciones y mentiras, yo perdono.
Las calumnias y las intrigas, yo perdono.
El odio y la persecución, yo perdono.
Los golpes que me dieron, yo perdono.
Los sueños rotos, yo perdono.
Las esperanzas muertas, yo perdono.
El desamor y la envidia, yo perdono.
La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono.
La injusticia en el nombre de la justicia, yo perdono.
La ira y el maltrato, yo perdono.
El abandono y el olvido, yo perdono.
El mundo con toda su maldad, yo perdono.

La pena y el resentimiento, los sustituyo con comprensión y entendimiento.
La rebeldía, la sustituyo con la música .
El dolor lo sustituyo con olvido.
La venganza, la sustituyo con victoria.

Seré capaz de amar por encima del desamor.
Dar incluso cuando estoy despojada de todo.
Trabajar feliz incluso cuando estoy en medio de tantos obstáculos.
Secar las lágrimas, incluso cuando aún estoy llorando.
Creer incluso cuando estoy desacreditada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario