Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

jueves, 12 de enero de 2012

Un montón de estrellas...de Gilberto Santa Rosa...

Yo no se por qué razón cantarle a ella
si debí aborrecerla con las fuerzas de mi corazón,
todavía no la borro totalmente,
ella siempre esta presente como ahora en esta canción.

Incontable son las veces que he tratado
de borrarla y no he logrado
arrancarla ni un segundo de mi mente,
porque ella sabe todo mi pasado,
me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveche.

Porque yo en el amor soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas,
que no tengo fuerzas para defenderme,
pero ella casi siempre se aprovecha,
unas veces me desprecia
y otra veces lo hace para entretenerse y es así.

Aún recuerdo la canción que le hice un día,
que en el fondo no sabía que eso era malo para mi,
poco a poco fui cayendo en un abismo,
siempre me pasó lo mismo, nadie sabe lo que yo sufrí.

Una víctima total de sus antojos
pero un día abrí los ojos
y con rabia la arranqué de mi memoria,
poco a poco fui saliendo hacia delante
en los brazos de otra amante,
pude terminar al fin con esta historia.

Porque yo en el amor soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas,
que no tengo fuerzas para defenderme,
pero ella casi siempre se aprovecha,
unas veces me desprecia
y otra veces lo hace para entretenerse y es así.

Yo era capaz de subir al cielo
para bajarle un montón de estrellas…

Todo fue así, así mismo fue, todo fue por ella…
Yo la quería, yo la adoraba cuando debía de aborrecerla
Todo fue así, así mismo fue, todo fue por ella…
Oye bien, yo que le entregaba el alma
y el corazón y por esa razón jugó conmigo sin penas

Todo fue así, te digo que así mismo fue, todo fue por ella…
Ya me lo habían advertido mi amigo
pero el amor te aloca y te ciega

Y Todo fue así, como digo yo que fue, todo fue por ella…
Y de ahora en adelante ya yo lo se
y no pasaré lo mismo por lo que yo pasé

Míralo…

Todo fue así, mi corazón le ofrecí,
todo fue por ella…pues la encontraba tan bella,
todo fue así, se fue y no dejo una huella,
todo fue por ella, y al abismo me caí,
todo fue así…y como siempre sigo así,
todo fue por ella, un idiota en el amor,
todo fue así, me destruí en el dolor,
todo fue por ella, por ella fue que estuve así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario