Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

lunes, 12 de marzo de 2012

Arde...NTVG!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por un recital increíble!!!! y por las fotos!!!! 

Tengo el disfraz, no la manera 
De que me quieras otro rato más.
Me olvidarás como a cualquiera,
Como algún día me dejaste entrar.
No puedo darte mi vida 
Yo no tengo la salida, ni la solución.
Arden las heridas,
Arde la traición,
Arden las mentiras,
Van directo al corazón. 
Quise esperar lo que otros esperan, 
Pero yo no soy de reclamar,
No me conformo con lo que sea
Pero algún día me dejaste entrar. 
No puedo darte mi vida 
Yo no tengo la salida ni la solución.
Arden las heridas,
Arde la traición,
Arden las mentiras
Van directo al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario