Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

jueves, 8 de marzo de 2012

Con el viento...NTVG!!!!!!!!!!!!

Disfrutar de la tristeza 
mas que no se haga costumbre,
seguirá siendo camino 
sin envidiar al de al lado.

Sin solo esperar la dicha, 
esa que a veces confunde,
ese que se cree más firme 
puede estar equivocado. 

Ya no me sorprende nada,
ya no hay nada que me asombre,
hay una verdad a oscuras 
cómo duele este momento. 

Si me dedico a soñar 
sólo me sale tu nombre,
quisiera contarte ahora 
lo vacío que me siento. 

Sé que un gesto cura todo 
lo que no, lo cura el tiempo 
pero si la magia muere 
sola, se va con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario