Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

martes, 11 de septiembre de 2012

Simplemente yo... de NTVG!!!

Hoy es primavera
salgo y miro afuera
nada ha cambiado
no lo se

Camino apurado,
me siento observado
todo es nuevo y viejo a la vez

Soy nuevo en el barrio
y viejo en mi cuerpo,
me siento cansado, otra vez

Creo que no voy a estar
como cuando vos no estás
y yo no soy simplemente yo

Y voy con mi perro
el es grande y negro
como mi amor y mi dolor

Me cuesta salir
siempre fue así
no es algo que sea nuevo en mí

Creo que no voy a estar
como cuando vos no estás
y yo no soy simplemente yo

Y la duda vive
dormida en mi alma
y esta culpa es un invento más

Busco en los jardines
algo que ilumine,
voy pasando lento sin mirar

Creo que no voy a estar
como cuando vos no estás
y yo no soy simplemente yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario