Bienvenido navegante sin estrellas...por estos lados las palabras serán de otros porque a veces resulta más fácil así y porque no siempre mis palabras alcanzan...varias veces me quedo sin ellas...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Te voy a llevar...NTVG!!!!!!


Se termina el mundo y que vergüenza,
y yo sin decirte toda la verdad.
Por más que me esfuerce no lo puedo conseguir,
se termina mi oportunidad.

Y aunque vos quieras llenar de luz lo que está oscuro
Lo quieras llenar...
Yo no se si falta un ratito o si va a ser ya
pero te voy a llevaaaaaar...

Un ángel me va a cuidar,
Y sabes...
Que no estás solo si no nos quedamos a festejar
No te lo van a sacar
Y dicen, que esta suerte que viene que va
No dura a esta alturaaaaaaa...

Un ángel me va a cuidar
Y sabes...

Se termina el mundo y que vergüenza,
y yo sin decirte toda la verdad.
Por mas que me esfuerce no lo puedo conseguir,
y se termina mi oportunidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario